La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
 

Comparte

Comercial de Frutas Nogalte, S.L.

es una empresa de origen familiar, ubicada en el término municipal de Pulpi, en la Provincia de Almeria (España).La empresa fue creada y registrada, en el Registro Mercantil de Almeria, en Octubre de 1998, por D. Luis Martínez Martínez, como Administrador de la misma. Anteriormente la actividad se venia realizando, como persona física y no como sociedad mercantil.

Diego Martinez DiazDiego Martinez Diaz

Diego Martínez Díaz,

es el padre de Luis Martínez...., se dedico a la venta ambulante con productos hortofrutícolas que producía, o que bien compraba, además de vender animales vivos, como gallinas, que vendía visitando con su carro puerta a puerta, o bien por mercadillos semanales. Por esta razón era conocido como "Diego El Gallinero" .

Luis Martinez MartinezLuis Martinez Martinez

 Luis Martínez Martínez,

nació el 27 de mayo de 1940, en la localidad de Pulpi. Desde temprana edad ayudaba a su padre, que era también comerciante, a la venta de productos hortofrutícolas. La venta de estos productos se realizaba en mercadillos de las poblaciones cercanas. Con 40 años, inicio en solitario, su andadura profesional, comprando y vendiendo todo tipo de productos hortofrutícolas.

Diego Martinez MartinezDiego Martinez MartinezDiego Martínez Martínez,

es la 3ª generación que continua a   cargo de seguir el trabajo realizado por Luis Martínez, en el comercio de todo tipo de cítricos. Teniendo experiencia y contactos en mercados internacionales, dedicados al mismo sector, tanto de Productores, como de Comercializadores.